Nuestro equipo docentes está formado por doce maestros y maestras con gran espíritu de sacrificio y enamorados de nuestro trabajo. Pretendemos extraer de nuestros alumnos y alumnas el mayor rendimiento pero, principalmente, formar personas intergrales de cara a una futura vida adulta. Año tras año nos esforzamos en conseguirlo con unas líneas de trabajo exigentes. A continuación podéis ver a todo el equipo.
Pedagogía Terapéutica
Maestra
Sonia Barrero Vázquez
secretaria
Este centro será inolvidable para ella ya que se siente como en casa. Su alto conocimiento de los procesos de educación especial, nos aporta calidad y su rigor y preocupación por hacer las cosas bien son sus mejores virtudes. A partir del curso 2022-23 afronta la secretaría.
Religión
Cursos: Infantil, Primaria y Secundaria
Maestra
Marisa Rubio Parrillo
En todas las instituciones tiene que haber alguien especial. Ella es Marisa. Buena persona, servicial, amiga, payasa, teatrera y pieza imprescindible año tras año en Adersa IV. Ella no es solo la maestra de religión, ella es pieza clave. Además por ella han pasado muchas generaciones de los alumnos/as de Cañaveral e Hinojales ya que son más de 25 años los que lleva haciendo el bien por nosotros.
Educación Primaria
Cursos: Tutora Educación Primaria Hinojales
Maestra
Beatriz Correa León
¿Quieres pasar un buen rato? Pues únete a Beatriz. Esta maestra proviene de la localidad vecina de Encinasola y su sonrisa y buen humor hace que los problemas sean insignificancias. Tenerla al lado hace que trabajar sea muy fácil.
Educación Infantil
Cursos: Tutora Educación Infantil en Hinojales
Maestro
Alejandro Largo Gutiérrez
Persona seria y responsable. Genial compañero y servicial en todo lo que se necesita. Viene de la vecina localidad de Cumbres Mayores aunque estuvo muchos años en Murcia impartiendo clase en Educación Infantil. Gran fichaje
Educación Infantil
Cursos: Tutora Educación Infantil en Cañaveral de León
Maestra
Vanessa Muñoz Fuentes
Divertida y alegre crea entusiasmo en todo lo que hace. Forma un buen equipo en su etapa. Extremeña de cuna son varios años ya con nosotros. Si se ha acabado el chocolate ya sabemos quién se lo ha comido.