Nuestro proyecto educativo constituye las señas de identidad del centro docente y expresa la educación que vamos a desarrollar, por lo que en él se contemplan los valores, los objetivos y las prioridades de actuación, no limitándonos sólo a los aspectos curriculares, sino también a aquellos otros que, desde un punto de vista cultural, hacen del centro un elemento dinamizador de la zona donde está ubicado.
El proyecto educativo define los objetivos particulares que el centro se propone alcanzar, partiendo de nuestra realidad y tomando como referencia la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, y la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, acerca de los principios que orientan cada una de las etapas educativas que se imparten en el mismo y las correspondientes prescripciones acerca del currículo.
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Nuestro proyecto de gestión recogerá la ordenación y utilización de los recursos del centro, tanto en materiales como humanos y la forma en la que se van a gestionar
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Nuestro reglamento de organización y funcionamiento recoge las normas organizativas y funcionales que facilitan la consecución de un clima adecuado para alcanzar los objetivos que el centro se ha propuesto y permite mantener un ambiente de respeto, confianza y colaboración entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa.