El libro viajero

En el CPR ADERSA IV, de Cañaveral de León e Hinojales, el libro viajero de las letras de Infantil ha comenzado con su aventura y esta vez, ha venido acompañado de dos amigos, el libro viajero para Primaria y otro, para secundaria.

 

El libro viajero de las letras de Infantil quiere que llenemos sus páginas con las letras del abecedario; diciendo cómo son, buscando palabras que empiecen por la letra trabajada y también que nos inventemos cuentos, adivinanzas, trabalenguas... y hasta que hagamos marionetas de las letras.

 

Los libros viajeros de Primaria y de Secundaria, nos han comentado que les gustaría que sus páginas estuvieran repletas de cuentos y que los decoremos con dibujos, pinturas, que peguemos pegatinas, imágenes... y en definitiva, que hagamos un libro lleno de historias y colorido.

 

Además, estos libros, nos han pedido que cada viernes se lo lleven a casa una familia y que cuando vengan a traerlos de nuevo, el próximo viernes, nos muestren y lean a todos los niños y niñas de la clase los cuentos tan bonitos que se han inventado.

 

 

LIBRO VIAJERO DE LAS LETRAS (INFANTIL)