ENLACES DE INTERÉS

CPR Adersa 4 en redes sociales

PLATAFORMA COLABORA
ESCUELAS DE FAMILIA
CPR ADERSA IV
CPR ADERSA IV

Tras la aparición del covid 19 nos encontramos en una situación escolar de incertidumbre donde las medidas preventivas toman especial relevancia. Matricula a tu hijo/a en una escuela rural, pequeña, con clases pocos numerosas donde podemos garantizar la distancia de seguridad y con una atención completamente individualizada. En el siguiente vídeo podeis ver nuestro bonito colegio

 

IMPRESO DE ADMISIÓN PINCHA AQUI

Lo puedes cumplimentar y presentarlo en el centro educativo. también puedes entrar en el siguiente enlace y cumplimentarlo en línea sin necesidad de desplazarte.

 

SECRETARÍA VIRTUAL

¿Quién debe solicitar una plaza escolar?

  • Quien acceda por primera vez al segundo ciclo de educación infantil (3, 4 ó 5 años) para cursar este ciclo en un centro docente público o privado concertado.
  • Quien acceda por primera vez a la educación primaria sin haber cursado antes el segundo ciclo de educación infantil.
  • Quien acceda por primera vez a la educación primaria habiendo cursado el segundo ciclo de educación infantil en un centro docente privado o esté matriculado, en el curso escolar actual, en el tercer curso del segundo ciclo de educación infantil (5 años) en un centro docente privado concertado cuando el curso en el que está matriculado no está concertado.
  • Quien opte por otro centro docente público o privado concertado distinto del que le corresponde por adscripción.
  • Quien estando matriculado en el curso escolar actual en un centro docente público o privado concertado desee cambiar a otro centro a un curso sostenido con fondos públicos.

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES PINCHA AQUÍ

Información sobre el proceso de admisión y matriculación

Si deseas ser atendido presencialmente por el equipo directivo para cualquier trámite educativo, debéis coger cita previa mediante el siguiente gráfico

Si entras desde un  móvil pincha en el siguiente enlace

https://calendly.com/adersa4/cita-previa-equipo-directivo




Para el curso escolar 2021 - 2022, aún no está abierto el plazo de matrícula