ENTREGA DE PREMIOS DEL CONCURSO ESCOLAR DE RECICLAJE

Ayer, 27 de enero, día  mundial de la Educación Ambiental, asistimos en Almonaster la Real,  a la entrega de galardones correspondientes al concurso escolar de reciclaje, "Reciclando la magia"que la Diputación de Huelva ha desarrollado en colaboración con Ecoembes.Asistieron la diputada de Medio Ambiente, Laura Martín,  el diputado territorial de la Sierra, Ezequiel Ruiz, y la concejala de Medio Ambiente de dicha localidad, Estela González. 1049 niños/as de 20 colegios de la Sierra han participado en esta campaña de reciclaje.De los 22 finalistas seleccionados, 4 de los trabajos han sido realizados por alumnos/as de nuestro centro. ¡Enhorabuena a todos/as!

RECAPACICLA

El día 21 de noviembre, tuvo lugar la actividad "RECICLANDO LA MAGIA", perteneciente al programa RECAPACICLA, durante la cual tuvimos la oportunidad de concienciarnos sobre el uso de los recursos naturales que nos ofrece nuestro planeta, y el uso que hacemos de ellos.

 

 

Después de la explicación sobre los recursos naturales y la responsabilidad de su utilización, pudimos disfrutar de la actuación de un mago, que nos enseñó cómo reciclaba mediante sus trucos de magia.

Para finalizar la actividad, nos invitaron a participar en el concurso escolar de reciclaje. Desde el colegio también animamos a todo el alumnado a participar en el mismo, el plazo termina el día 2 de diciembre!!