INFANTIL CAÑAVERAL DE LEÓN

PRIMER TRIMESTRE.

 

PROYECTO LOS DINOSAURIOS.

 

POR PROBLEMAS TÉCNICOS NO SE PUEDE MOSTRAR LA INFORMACIÓN DE ÉSTE PROYECTO, EN BREVE LO SOLUCIONAREMOS.

SEGUNDO  TRIMESTRE.

 

PROYECTO EL CIRCO.

 

EN ESTE TRIMESTRE VAMOS A TRABAJAR EL PROYECTO DEL CIRCO. UN PROYECTO MUY COLORIDO Y LLAMATIVO, ELABORADO POR LAS TUTORAS DE INFANTIL. EN ÉL HEMOS PUESTO MUCHA ILUSIÓN, LA MISMA QUE ESPERAMOS DESPERTAR EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE INFANTIL.

 

 

ÉSTE PROYECTO COMENZÓ EL DIA 16 DE ENERO DE 2018.

ESE DÍA APARECIÓ EN LA ASAMBLEA UNA PELUCA DE PAYASO Y UNA NARIZ, CON UNA CARTA QUE DECÍA QUE EL GRAN PAYASO MUNDIAL POPOF DEJABA EL CIRCO PORQUE HABÍA PERDIDO LA SONRISA Y ERA UN PAYASO TRISTE, LO CUAL ERA TODO LO CONTRARIO QUE NECESITABA UN PAYASO PARA HACER REIR A LA GENTE.

 

TODO ÉSTO COMIENZA CON UN CUENTO SOBRE SU HISTORIA Y LO QUE LE HABÍA SUCEDIDO. PRONTO SUPIMOS LO QUE LE PASABA.... EL DIRECTOR DEL CIRCO LO ECHÓ POR ESTÁR TRISTE, DEBIDO A QUEPOPOF PERDIÓ A SU GRAN AMIGO DESDE LA INFANCIA CLIP, UN RATONCILLOPAYASO Y NO LO ENCONTRABA...

 

ESE MISMO DÍA LA CLASEESTABA DECORADA COMO SI FUERA UN CIRCO, TODO GRACIAS A UNOS DUENDECILLOSQUE VINIERON A DECORARLA. ( GRACIAS A LA DUENDE JENNY Y AL DUENDE CHIQUI)

 

¡ YO ME QUIERO VESTIR DE PAYASO SEÑO!

 

En el momento que apareció la peluca y la nariz todos se las querían poner  ¡ ea, que guapos estamos! 

También nos gusta mucho que nos pinten la cara de payaso jajajaja, que risa nos dabavernos de esta guisa. Además estrenamos libros de actividades nuevos, con muchos dibujosde colores y todo sobre el circo.

DIBUJO LO QUE SÉ DEL CIRCO.

ANTONIO Y MANUEL DE 5 AÑOS AMBOS, ESTÁN MUY MOTIVADOS A EMPEZAR A ESCRIBIR COMO LOS MAYORES, Y ESCRIBEN EL NOMBRE DEL PROYECTO Y LUGAR DONDE VIVE POPOF.

 

NUESTRO RINCÓN DEL NUMERO MANIPULATIVO

 

DESDE PRINCIPIO DEL CURSO HEMOS COMENZADO A TRABAJAR EL NÚMERO HACIENDOLO MANIPULATIVO, YA QUE ES MUCHO MAS FÁCIL DE APRENDERLOS YA QUE LOS NIÑOS LO MANEJAN , LO MANIPULAN, Y EL PROCESO DE ENSEÑANZA /APRENDIZAJE ES MUCHO MÁS RÁPIDO A LA VEZ QUE  MÁS LÚDICO QUE HACER TANTAS FICHAS.

<< Nueva imagen con texto >>