FIESTA FIN DE CURSO 2014

El pasado lunes 23 de junio de 2014 realizamos la fiesta fin de curso del presente curso escolar. La jornada fue muy bonita y salio todo como estaba planteado. La jornada comenzó con las actuaciones de los alumnos y alumnas de Infantil de ambas localidades que nos deleitaron con unos bailes muy graciosos. Os dejamos fotos de ellos.

 

 

Posteriormente los alumnos de primaria y ESO nos dejaron asombrados con unos magnificos números de ACROSPORT. Fue algo muy novedoso y espectacular que llamó la atención de todos los asistentes que allí estaban.

 

 

Los alumnos y alumnas de educación primaria de las dos localidades nos deleitaron con unos bailes muy entretenidos. Aquí os dejamos unas fotos bastante divertidas.

 

A continuación realizamos la entrega de diplomas de las olimpiadas escolares que realizamos en el Estadio Iberoamericano de Huelva todos los Colegios Públicos Rurales de la provincia de Huelva en la que nuestros alumnos obtuvieron muy buenos resultados. Aquí tienen la foto de los ganadores de diversas medallas de oro, plata y bronce en diversas pruebas y categorias. Enhorabuena a todos ellos.

Despues la coordinadora de biblioteca e impulsora del plan lector Mercedes Fernandez entregó los premios a aquellos alumnos que habían conseguido excelentes resultados en el plan lector y a aquellos que más se han implicado en el mismo. Este premio es también para las familias ya que sin ellas habría sido imposible. La lectura es fundamental para conseguir que nuestro alumnado consiga buenos resultados escolares. Hay familias que aún están en el proceso de crear un buen ambiente de fomento de lectura en el hogar. Desde el centro seguiremos trabajando para que lo consigan . Enhorabuena a todos ellos y que disfruten de este libro en las vacaciones.

Antes del desayuno tuvimos una actuación de canto y percusión interpretada por los alumnos y alumnas del tercer ciclo de primaria y ESO de ambas localidades y la entrega del llavero conmemorativo a nuestro alumnado del 25 aniversario del CPR ADERSA IV

Para finalizar realizamos una Gymkhana que tuvimos que modificar ya que comenzó a llover. No obstante, la realizamos dentro del colegio de Hinojales y salió muy bien. Padres, madres abuelos y abuelas y niños y niñas se vieron implicados en una serie de pruebas mezclando habilidad, conocimiento y resistencia. Fue una experiencia inolvidable.

Y con esto acabó todo lo programado aunque nos esperaba alguna sorpresa. Algunas madres de Hinojales se arrancaron a hacer de animadoras y realizar un baile de colofón final que resultó ser muy divertido. Todos bailamos varias canciones y la fiesta terminó siendo una convivencia preciosa entre todos los miembros de nuestra comunidad educativa. Muchas gracias a todas ellas.